Ni Con Forestello, Ni Con Grelak, San Martín No Juega a Nada!!!

Por la quinta fecha de la Zona A de la Primera Nacional B y en el estreno del DT Alfredo Grelak, San Martín no pudo sumar de a tres tras empatar sin goles frente a Barracas Central, el equipo por el que hincha el presidente de AFA, el sanjuanino Claudio “Chiqui” Tapia.

Después de jugar las últimas fechas en condición de visitante, el Verdinegro regresó al Hilario Sánchez y, a pesar del reencuentro con su gente, los dirigidos por el entrenador que debutó este domingo mostraron una falta de gol que dejó preocupado al pueblo verdinegro.

Chiqui Tapia, que vio el partido desde el palco

Con la urgencia de sumar tres puntos y acercarse a los de arriba, el conjunto sanjuanino todavía no consigue su primera victoria en condición de local. Tras el silbato final, los silbidos del público se hicieron notar como muestra de decepción y disconformidad. El revuelo ocurrió en la zona de plateas cuando un hincha enfrentó al mismo presidente Jorge Miadosqui, a quien le dijo de todo.

Con presencia del Chiqui Tapia en uno de los palcos, uno de sus hijos, Iván, entró en el segundo tiempo mientras que el otro, Matías, el defensor, miró el encuentro desde la comodidad del banco de suplentes.

Iván Tapia, el hijo del Chiqui que jugó unos minutos en cancha

Grelak sumó un punto tras su llegada y el poco tiempo de trabajo en la semana quedó en evidencia, por el escaso juego que se desplegó en cancha. Por esa razón, el ambiente terminó caldeado con los hinchas molestos.

 

 

Comentarios