Se Fugó De La Policía, Tenía Una Moto Sin Papeles y El Alcholemia Excedio Todos Los Limites, Mira !!!

Maximiliano Díaz, hacen unos días visito la redacción del diario Noticias Ya!!!  Dándonos a conocer algunos malos tratos, por parte del personal de la comisaría 11 de villa cabecera de 9 de julio.

Hacen días, que se viene realizando un trabajo de control vial, en el departamento por parte de la Brigada Este y de Tránsito de la Policía de San Juan.

En uno de los recorridos, detectaron una moto que circulaba sin patente visible, excesos de ruidos en su caño de escape y con un, exceso de velocidad.

Fue alertado para que detenga la marcha y se dio a la fuga de una forma muy peligrosa, atentando y poniendo en riesgo, en primer lugar su propia vida y la de los demás.

Después de una extensa persecución, lograron apresarlo y en el momento con furia esgrimida, por parte del jovencito de 9 de julio, inmediatamente le realizaron el test de alcoholemia y le dio positivo, en estado máximo de alcohol sobrepasado.

El rodado fue radiado, dejándolo fuera de circulación y para ello, deberá hacerle todos los papeles correspondientes, abonar la multa por circular con una moto sin seguro, sin tarjeta verde, sin patente, no tenía casco en el momento de la detención, tampoco utilizaba chaleco cuando el horario lo establecía.

También deberá hacer frente la causa de fuga y persecución, ante el alerta de las autoridades policiales.

Y para terminar, también tiene que abonar la multa por conducir en estado de ebriedad.

Maximiliano Díaz, está detenido en la seccional 31 de las Chacritas, a la espera que el juez determine una sentencia firme para el jovencito rebelde.

 

Comentarios