Carla Ibazeta Embajadora De Jáchal.

Carla tiene 27 años y comentó que a esta experiencia la tomó como un desafío. Al realizar su presentación, señaló que estuvo “muy motivada, emocionada por contar sobre mí, sobre la esencia de mi persona”.

Este viernes, día en que se realizó la elección, el público empezó a ocupar los lugares del Polideportivo Municipal Papa Francisco desde temprano. Desde allí, las familias jachalleras transmitieron su incondicional aliento a las tres mujeres que subieron al escenario para contar sus historias de vida y demostrar que sus valores,capacidades y fortalezas son razones suficientes para ser una Embajadora del Sol.

Cada una de las jóvenes preparó un video, de no más de cinco minutos, con imágenes que se complementaron con relatos personales, narraron sus sueños, sus responsabilidades, sus obstáculos, sus rutinas y sus valores.

La flamante Embajadora destacó ante el público la fuerza y la enseñanza que le dio su hijo Lucas, quien la convirtió en madre a los 19 años. Otro de los valores que marca su vida es la empatía con las personas, una cualidad que heredó de su mamá. “Decidí estudiar enfermería por ella, para seguir sus pasos. Esta profesión me enseñó a conectarme con la gente”, destacó.

La vida le enseñó a darse cuenta de que cuando hay convicción, las metas se alcanzan. Así logró volver a su pasión que dejó hace tiempo atrás por enfocarse en otras prioridades como mujer, como madre. Hoy, la representante jachallera forma parte del equipo de vóley del Club Argentinos de la Florida.

Las tres postulantes recibieron dinero en efectivo por parte de la Municipalidad de Jáchal. La Embajadora I obtuvo $15.000, la Embajadora II $12.000 y Maira Vega, quien quedó en tercer lugar, recibió $8.000.

 

Comentarios