Boca: Éstos Son Los 20 Jugadores Que Llegan El Miércoles A San Juan

Boca tiene listo todo para viajar a San Juan y darle definitivamente rienda suelta a este 2020. Con la mirada puesta en la Superliga y la Copa Libertadores, en el gigante de Pocito, Russo hará la primera prueba a menos de un mes de asumir el cargo de DT. Es por eso que entre los convocados están los mejores jugadores que tiene a mano el técnico XeneizeAdemás se confirmó la llegada de Pol Fernandez a San Juan con el plantel pese a no ser convocado, lógicamente porque llegó recién este martes a incorporarse al equipo.

La lista de los que viajan a San Juan para jugar ante Universitario es la siguiente: Andrada y Diaz como arqueros, Mas, Alonso, Buffarini, Lopez, Fabra e Izquierdos como defensores, Marcone, Reynoso, Obando, Salvio, Tevez y Campuzano como volantes, y finalmente Abila, Villa, Zarate y Soldano como  delanteros. 

Según informaron desde Boca, la agenda para el miércoles es entrenar por la mañana, luego almuerzo, siesta y merienda para viajar a la provincia en vuelo charter y llegar cerca de las 21 para cenar y descansar. Una vez en suelo sanjuanino irán directamente al hotel en la zona de avenida Ignacio de la Roza y lateral de Circunvalación, donde se quedará hasta las 20 del jueves cuando parta rumbo al estadio para el partido. Según informaron después del partido del jueves, los jugadores que no hayan jugado jugaran ante San Martín y Desamparados como para que sigan teniendo minutos de juego en la preparación.

Pocito

 

Comentarios