“Algo Raro Pasa En Barrio Bilbao 9 De Julio”

Cerca de las dos de la madruga, es la segunda noche que varios vecinos del cooperativa, el nombre más conocido de este barrio. comienzan a mandar alertas al mensajero de este Diario Advirtiendo que comienzan a caer piedras sobres los techos de un sector, donde viven algo de 8 familias.

La primer noche del día miércoles fue donde más piedras cayeron y al parecer, son arrojadas desde la parte posterior de estás viviendas.

Esto finalizó pasada, las 5 de la mañana y en la madrugada de este jueves, ocurrió de igual manera.

Nos apostamos en el barrio para poder detectar lo que pasaba y así fué que pudimos observar, la cantidad de piedras que caían sobre estás casas.

Más de 8 agentes de policía y móviles policiales estaban apostados en el barrio y asombrados, atónito observaban de la manera que caían las piedras poniendo en riesgo la integridad física de los más de 60 vecinos que salían a la puerta de sus casas a buscar una respuesta de lo que estaba pasando.

Un móvil policial fue dañado por una de las tantas piedras de gran tamaño, que sobre volaban en el barrio.

Temor, sorprendidos, miedo e intriga, sobre las 5:30hs una de las piedras alcanzó a un vecino perjudicando su integridad física.

 

Todo el vecindario llevan dos madrugadas sin poder encontrar la paz y esto a ocasionado mucho temor y pánico en el vecindario.

El barrio se encuentra al final de la Villa Cabecera, en calles diagonal San Martin y Bilbao.

Alrededor de 50 familias habitan el mismo.

La gran mayoría de los vecinos solicitan que desmonten un algarrobal que hay lindante al barrio.

Personal de la comisaría número 11 trabajan en el caso, dónde llevan dos días sin poder detectar con quiénes están ocasionando este caos vecinal

Se rastrillo toda las zonas cercanas al barrio.

En una tarea de investigación se analiza firmemente en un acto paranormal sobre lo que ocurre ya que cada vez que caen las piedras son de 8 a 9 que son arrojadas al mismo tiempo.

Y el tamaño de las mismas llama aún más la atención.

 

Comentarios