“Este Jueves Se Arma Y Se Presenta La Lista Del Partido Justicialista 9 De Julio”

Este jueves será un día histórico, en el cual el partido Justicialista de 9 de julio, frente a todos sus afiliados se confeccionará la lista de la cual se unifica con muchos compañeros, que estaban con animosidad de querer hacer listas, pero todos formaran una sola consensuada.

Quienes se perfilan para encabezar la lista es el Ex Concejal y Diputado Departamental José Bustos, José Luis Lucero Actual Concejal  y en la parte de mujeres los nombres que suenan se perfilan son, Elizabeth Sánchez de chacritas y la docente Marisa Ochoa.

Pero el hermetismo persiste y es notorio, lo que si podemos adelantar y es oficial que Oscar Matamora trabajará para que esta lista logre el triunfo en las próximas elecciones del 15 de marzo como también el compañero Marcelo illanes, quien se alineó bajo esta conducción que buscará manejar el PJ durante 4 años.

En horas tempranas de la mañana de este miércoles, mantuvimos un encuentro con el presidente de la junta departamental de 9 de julio, el Diputado Nacional Walberto Allende y nos decía.

 

 

 

¿Cómo viene el armado de la lista Allende?

Bien, dentro de los parámetros normales, los compañeros del departamento visitaron a los afiliados y nos demostraron su apoyo genuino, esto nos llevo a juntar casi los 200 avales y esto habla firmemente del apoyo que recibimos de quienes dignifican el trabajo que venimos haciendo hace un tiempo largo.

 

 

¿Se armara una sola lista, se logró la tan ansiada unificación?

Si estamos todos juntos y eso es lo más importante, se supo de un primer momento que esto se saca estando todos juntos y unidos, no hay otra forma.

 

 

“La Reunión central del partido Justicialista local será, este jueves a las 21hs. En el salón Avendaño”

 

Comentarios