Así estará el tiempo mañana domingo en San juan

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó para este domingo la llegada de viento Sur que hará descender la temperatura.

San Juan transita días «primaverales», con temperaturas que superaron los 40 grados. Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional alertó sobre la llegada de viento sur que hará descender abruptamente la temperatura. Se espera que este domingo, las ráfagas superarán los 50 km/h.

 

En el detalle informaron que la jornada estará marcada por el viento sur, por la mañana las ráfagas alcanzarán los 50 kilómetros, y con el correr de las horas aumentará su intensidad.

La llegada del viento hará descender notablemente la temperatura, y se espera que la temperatura máxima sea de 20 grados mientras que la mínima será de 11 grados.

Facebook Comments

Los comentarios están cerrados.