Anabel Sánchez emocionó a todos en el Bailando con una anécdota de su infancia

La joven de 18 años oriunda de Solano, partido de Quilmes que se hizo viral en las redes porque se filmó posando y modelando para la revista Vogue, gracias a la popularidad que cobró ese video en las plataformas digitales, los medios masivos comenzaron a llamarla para conocer su historia y al tiempo logró firmar contrato con Multitalent Agency para su representación profesional. Lo último que logró Anabel fue ser convocada para el Bailando 2023 y este lunes hizo su gran debut en la pista.

«Esto es un sueño Marce, porque te cuento, con mi hermanita nosotras jugábamos al Bailando. No teníamos tele, pero llegaba mi papá, se dormía y nosotras nos escapábamos a la casa de mi abuela que tenía una tele chiquita», comenzó contando la modelo.

«Jugábamos. Nosotras éramos campeonas obviamente todas nos hacían notas que sé yo. La re vivíamos», siguió Anabel Sánchez. «¿Cuántos años tenías ahí?», le preguntó Marcelo Tinelli. «6, hace 12 años. Mi hermana Melina, jugábamos en la cama aunque no teníamos, se rompía las maderitas, le robábamos las sabanas a mi mamá. De igual manera, no jugamos más porque le rompí la cabeza a mi hermana», expresó la chica de 18 años.

 

Anabel Sánchez y su emotivo debut en Bailando 2023.

Anabel Sánchez y su emotivo debut en Bailando

 

El duro pasado de Anabel

Han huido de su casa con su madre y sus hermanos, huyendo de un padre golpeador, con vecinos que han tenido que custodiar la puerta para que este hombre no vuelva a intentar matarlas”, agregó Marcelo Polino

“Han pasado muchas necesidades, así que me parece que más allá del video, representás a la juventud del país que quiere salir adelante, que quiere ayudar a su familia y me parece que tiene un valor enorme que lo cuentes”, señaló el jurado.

Facebook Comments

Los comentarios están cerrados.