Despidieron los restos de su tía bailando reggaetón con el ataúd y generaron todo tipo de opiniones

Ocurrió en México. A pesar de que sus familiares tenían “el corazón roto” despidieron a su tía con música y una fiesta, pues fue su último deseo.

Hablar sobre la muerte es complicado, ya que suele asociarse con el dolor y la tristeza, pero esto no es así para todas las personas, tal como lo demostró un grupo de mujeres que despidieron a su tía con música y bailando con su ataúd.

Si bien, el episodio ocurrió en junio pasado, el video fue viralizado recientemente. En ese momento fue compartido por una usuaria de TikTok, identificada como Kim Kiara, quien explicó que le estaban dando el último adiós a su familiar de la manera en la que a ella le gustaba.

En el video es posible escuchar música muy alegre; mientras las seis mujeres que cargan el ataúd comienzan a bailar y continúan caminando sin perder el ritmo, e incluso los espectadores comienzan a aplaudirles.

Por su parte, las chicas sonríen sin dejar de bailar. Al clip agregó la leyenda: “Te quiero mucho, (te llevo) siempre en mi corazón” y “Despidiéndote, tía hermosa, como a ti te gustaba”.

Polémica en redes

Aunque los asistentes al cortejo fúnebre estuvieron de acuerdo con esta acción, el video dividió las opiniones en redes sociales, ya que algunos internautas consideraron que bailar con el ataúd fue una falta de respeto.

Algunas de estas reacciones son: “Cuando realmente muere un ser amado que amas con todo tu ser no puedes hacer eso” “Ya no hay intimidad ni respeto”, “Ya no hay valores” y “¿A dónde vamos a parar?”

Otros usuarios de TikTok indicaron que estaban de acuerdo en ver la muerte como parte de la vida y que no tenía nada de malo despedir alegremente a alguien que amaron demasiado e incluso indicaron que fue una manera “bonita” de decirle adiós.

Facebook Comments

Los comentarios están cerrados.