Luego de varios años, vuelven los Premios Martin Fierro 2022

Será la primera entrega en tres años para la televisión abierta. Marley será el encargado de la conducción.

21

Después de tres años, finalmente los Martín Fierro tendrán su tan esperada gala para premiar a lo mejor de la televisión abierta.

Los Martín Fierro son los premios de la televisión y radio en la República Argentina, organizados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA). Fueron entregados por primera vez en el año 1959.

¿Cuándo y dónde ver los Martín Fierro?
La ceremonia -que fue postergada varias veces por la pandemia y su última edición había sido en junio de 2019 – se llevará a cabo el próximo 15 de mayo en el Hotel Hilton de Puerto Madero y será televisada a través de Telefe a partir de las 19:30hs, el encargado de conducir la entrega será Marley.
La ceremonia se realizará en el Hotel Hilton de Puerto Madero y los asistentes al evento, aproximadamente 600 personas, deberán cumplir con requisitos sanitarios por la pandemia.

 

Para acceder al Hilton, los invitados deberán presentar el certificado de un hisopado. Los tests deberán realizarse los días jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de mayo. Además, en el lugar se realizará el test rápido de Antígenos.

Los comentarios están cerrados.