Nació el hijo de Martín Liberman y la bailarina Ana Laura López

El periodista y la bailarina recibieron a su hijo a través de una cesárea programada que se llevó a cabo el lunes por la tarde.

49

El lunes a la tarde, Martín Liberman se convirtió en papá por segunda vez con la llegada de Milo, fruto de su relación con la bailarina Ana Laura López. El pequeño llegó al mundo a través de una cesárea programa en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo. Su esposa y él se sometieron a tres tratamientos de fertilización para lograr el embarazo.

El periodista habló con Nancy Duré y, con lágrimas en los ojos, aseguró: “Todavía no caigo”. “Salió todo perfecto. Llegamos a las 16 hs, a las 17 hs teníamos quirófano y 17:30 hs. nació Milo”, comentó el actual jurado de Los 8 escalones.

Martín Liberman junto a Milo.

Según contó Liberman, Milo nació con 3 kilos 360 gramos. “Cuando veníamos haciendo las ecografías con el doctor Jorge Hammer, él nos decía que era un bebé grande. ¡Y la verdad es que yo no lo veo grande!”, aseguró, todavía aturdido por todo lo vivido.

Martín reveló en su charla con Duré que no le contaron a nadie que tenían la cesárea programada. “Nosotros somos así, somos medio raros… Pero a mí no me gusta que nadie sepa nada para que no me metan presión. Imaginate que desde el día anterior hubiera estado toda la familia preguntando a qué hora, cómo y dónde. Así que yo prefería que nadie supiera nada y Anita coincidió conmigo, de manera que lo vivimos juntitos y tranquilos”.

Ana Laura López junto a Milo, recién nacido.

En cuanto a su esposa, la definió como “una leona”. “Le puso mucho coraje en toda la previa, durante los tratamientos que hicimos en el Cegyr con el doctor Sergio Papier, con todas las inyecciones y todas las frustraciones. Pensá que ella le tenía miedo a las agujas y se bancó todo. Pero, después, fue un embarazo estupendo el que tuvo: nunca una náusea, nunca un mareo y nunca me hizo salir corriendo a la noche a comprar nada. Hasta el sábado, ella siguió entrenando todos los días haciendo yoga, caminata y bicicleta fija. Así que salió todo perfecto. Evidentemente, tenía una fuerza que no sabía que tenía”, expresó el periodista.

Milo, el hijo de Martín Liberman y Ana Laura López

Los comentarios están cerrados.