Se dio a conocer cuanto le pasará Paulo Londra a su ex mujer por la cuota alimentaria

Después de un largo conflicto en el que tuvo que intervenir la discográfica del cantante, la expareja logró establecer un monto para la cuota alimentaria.

111

Paulo Londra y Rocío Moreno ya firmaron el acuerdo en el que se definió una cuota alimentaria por las dos hijas que tienen en común -Isabella, de 2 años, y Francesca, de 2 meses- y una “compensación económica” para la joven, quien dejó de lado su carrera profesional para acompañarlo.

 

Aunque Ana Rosenfeld -representante legal de Rocío- no quiso dar cifras públicamente, Ángel De Brito sí lo hizo en sus redes sociales. El músico deberá abonar 450 mil pesos mensuales y se hará cargo de la obra social de las nenas y de su exmujer.

El pacto, además, incluye otros ítems, como un auto, una casa, los impuestos de la propiedad y el pago del colegio. Las actividades extras también serán abonadas por Londra. Por último, se encuentra el pago del banco de células madre que contrataron por cualquier problema de salud que pueda surgir.
Rocío Moreno se quebró tras el acuerdo con Paulo Londra: “Es una victoria para mis nenas”

Luego de firmar el acuerdo con su expareja y padre de sus hijas, Rocío Moreno dialogó con Intrusos (América) y no ocultó su emoción. “Es una mezcla de sentimientos, ya se le dio fin a todo. Es difícil, pero ya estamos más tranquilas”, dijo entre lágrimas.

Y agregó: “Es una victoria para mis nenas, que les aseguré un techo y estoy feliz. Gracias por el apoyo desde el día uno”. Previamente, la joven cordobesa había dicho cuánto lamentaba la batalla legal con el cantante: “Es una persona a la que yo amaba mucho. Hoy en día lo desconozco. Pero estoy feliz”.

Los comentarios están cerrados.