Tu horóscopo diario

51

Aries

Tienes la cabeza llena de pensamientos que en estos días, y especialmente hoy, te están alterando mucho, Aries, sobre todo en el trabajo. A diario no logras concentrarte. Hoy pon más atención que nunca, porque si sigues así tendrás problemas laborales quizá irreparables. Si te interesa lo que haces, o conservar el empleo, pon ahí todo tu esfuerzo, hazlo bien y a conciencia.Es normal que algunos problemas, sobre todo los relacionados con el amor, Aries, te impidan estar al cien por cien a diario, pero has de procurar por todos los medios separar los temas.Tal vez porque notas que la persona que está a tu lado está distanciada, como ausente. En lugar de comerte el coco con suposiciones, hoy habla con él y averigua qué está pasando. Tal vez la causa no tiene nada que ver contigo.

Tauro

Hoy toca empezar a reconocer que estás colgada de alguien,Tauro. Es probable que a diario tengas junto a ti una persona que no sabes exactamente cómo piensa pero que te interesa mucho. Pues no hay otro camino más que hablar con esta persona a corazón abierto,o te vas a quedar con las ganas de saber todo lo que estás deseando. Además, a ti no te falta palique para entrar en el tema, Tauro, lo tienes todo a favor. No dejes pasar ni un día más y hoy mismo dile lo que te inspira, lo que sientes. Sé sincera, pero tampoco es necesario que seas totalmente explícita, si es inteligente te captará. Según su respuesta actúa en consecuencia, pero si no es la que más deseas, opta por cerrar esta puerta. Una retirada a tiempo es una victoria.

Géminis

Tu chico, Géminis, está necesitando hoy que valores lo que es, no sólo lo que sientes por él o lo que puede ofrecerte a diario. Quiere que le conozcas a fondo, que le ames por sí mismo. Tú estabas pensando que le notabas frío y quizá también algo distante,pues no es así, te ama pero quiere estar seguro de que tus sentimientos hacia él también son intensosQuizá lo habías dejado un poco de lado porque estás atravesando un buen momento, Géminis, y no te parecía tan importante o quizá has dado prioridad a otros temasHoy deberías reflexionar sobre las cosas simples que nos pasan por alto y que son tan importantes a diario. En el amor, como en todo, nadie te regala nadatú has de labrar tu propia suerte con tus acciones.

Cáncer

Aunque a diario eres bastante individualista y te funciona, a veces necesitas que gente de tu alrededor te eche una mano,Cáncer, porque se te pone una venda en los ojos y no te deja ver el verdadero camino a seguir. Hoy probablemente estás pensando en mejorar tu vida en muchos aspectos, pero estás centrando tu atención en otras personas que han conseguido éxito, como tomando modelo. No es éste tu camino, Cáncer. Tú tienes tus propios recursos, tu manera de hacer las cosas y ya te has demostrado a diario que puedes conseguir lo que te propongas. ¡Traza tu propio plan! Pero no lo hagas hoy, que tienes la cabeza muy espesa, los lunes ya se sabe, son días duros. Espera a mañana y reflexiona sobre esto. Si lo necesitas pide consejo, pero a alguien con experiencia.

Leo

Estás hoy en el momento óptimo para negociar cualquier cosa,emprendedora Leo, que a diario quieres mejorar ciertos aspectos. Aprovecha para hablar sobre normas de convivencia, planes con la pareja,salidas con los amigos o, ¿por qué no? para decirle a tu jefe sobre lo que crees que mereces por tu trabajo. También has de empezar a pensar cómo vas a recuperar tu nivel económico. Piénsalo bien porque te vendrá a la mente una buena idea,Leo. Y para pensarlo nada mejor que salir a caminar o a correr a diario. Te conviene mucho hacer deporte a diario, no como hasta ahora de “lo tomo y lo dejo”. Sé un poco más constante. Hoy busca alguna actividad para realizar en grupo. Le encontrarás un aliciente especial y también conocerás a más gente, que ya te conviene.

Virgo

Ya va siendo hora, Virgo, de que te decidas sobre cómo quieres que sea tu vida a diario de ahora en adelante.Empieza a planteártelo hoy mismo. A veces te da un poco de corte pensar en cosas que te gustaría vivir, no te atreves ni a pensarlas. ¿Por qué no? Trabajas a tope todo el año, pero habrá algo más allá del trabajo,¿verdad? Gozar, divertirse, vivir, es la contrapartida y tienes derecho a ella. Cuando a diario pienses en el futuro, amplía tus horizontes, piensa por encima de las obligaciones laborales. En ocasiones necesitas ser un poquitín más egoísta,Virgo. Es posible que hoy tengas un “rifi rafe” con tu pareja o con la persona que está más cerca de ti sentimentalmente, precisamente por una cuestión relacionada con lo laboral. No vale la pena.

Libra

Tus estrategias para ligar o para entablar contacto con las personas que te atraen, Libra, suelen dar muy buenos resultados a diario, pero parece que ahora alguien se te resisteHoy en lugar de querer impresionarle con tu dialéctica, actúa de forma más natural, más sencilla. Muéstrate como realmente eres.Comprobarás que esta vez los resultados serán mucho mejores. También hoy te puede llegar un dinero inesperado por algo del pasado, un trabajo que hiciste o una cantidad que prestaste. Esto equilibrará tu presupuesto y te entrarán ganas locas de salir de compras. Frénate un poco, Libra, porque con la euforia te vas a salir del presupuesto. Guárdalo para cuando te vuelva la serenidad. Te llega una buena etapa en el trabajo,pero no será gratis, te va a costar esfuerzo a diario. Aún así, ¡celébralo!

Escorpio 

Aunque a diario el amor te marche muy bien, Escorpio, no estará de más que hoy demuestres a esa persona especial, los sentimientos que te inspira. Te irá bien hacer alguna pequeña locura con tu pareja, dar un poco de marcha y pasión a la relación, romper la rutina y evitar la monotonía. No sólo te irá bien emocionalmente, sino que te ayudará a desestresarte,porque estás algo agobiada y a diario no te preocupas lo suficiente de ti misma en este sentido. Tienes muchos cabos que atar, Escorpio, y esto te preocupa. Piensa que es mejor tener muchos que ninguno. Sólo tienes que decidir cuál es el mejor camino a tomar en algunos asuntos. Si hoy te paras a pensar en serio, tú sola puedes hallar la solución y para más seguridad, tienes alrededor gente muy sabia a quien consultar.

Sagitario

El estrés que te produce tener a diario excesivo trabajo, Sagitario, no te sienta bien psicológicamente, se te llena la cabeza de pájaros y a diario empiezas a pensar negativamente sobre algunas cuestiones o en todas. Tienes que tomarlo todo con más filosofía y…¿dónde están ese sentido del humor y la ironía que tienes por naturaleza? Es hora de emplearlos a fondo y salir de este estado depre que te puede amargar el día. Es posible que hoy te hayas equivocado en algo, pero no pasa nada, agobiada Sagitario. Todo el mundo se equivoca a veces y la vida a diario está hecha de aciertos y errores. Mira el lado positivo, te irá bien no sólo a ti sino también a los de tu alrededor, que pagan los platos rotos cuando estás de mal humor.

Capricornio

Hoy, con la vuelta a la rutina de diario, Capricornio, te asalta un poco de nostalgiatanto por los días vividos recientemente como por situaciones del pasado que recuerdas como muy felices. Éste no es un buen ejercicio si no es para agradecer a la vida lo que te ha ofrecido. ¡Vuelve del ayer! Abre los ojos y mira todo lo que tienes hoy,date cuenta del montón de cosas fantásticas que hay a tu alrededor a diario, Capricornio. Salir a última hora de la tarde para caminar o tomar algo con los amigos en una terraza , pasear por el parque, mirar el cielo o quizá acercarte al mar si esto es posible, te relajará y te hará pasar la nostalgia de golpe. Si lo haces con tu pareja, hoy puede ser además una velada de lo más romántica.

Acuario

A diario, Acuario, te quejas por vicio y lo sabes. Estás en un buen momento con tu pareja pero lo estás dejando pasar sin darle demasiada importancia. Si hoy prestas más atención a todo lo bueno que estás viviendo y se lo transmites a tu chico, te lo agradecerá y todo puede ir aún mucho mejor entre vosotrosEn general tienes esta tendencia a conseguir tus objetivos pero no disfrutar de ello. No sueles valorar tus éxitos más de lo que haces ahora. Lo que tienes que hacer a diario es disfrutarlos, sentirte orgullosano vale la modestia cuando has alcanzado una cima a base de trabajo y esfuerzo personal. Hoy tendrías que mostrarte un poco más expresiva y ponerte las medallas que te correspondenAcuario. Te las has ganado merecidamente y con una buena dosis de esfuerzo.

Piscis

Eres demasiado bondadosa, Piscis, y a diario estás luchando para que las cosas sean perfectasPero la vida en sí misma no lo es, así que todos tenemos que luchar con lo que haya y tú no eres una excepción. Llevas ya tiempo indecisasin saber exactamente qué camino tomar, pero ya es hora de que eches a andar. No vas a cambiar las cosas de la noche a la mañana, por supuesto, Roma no se construyó en un día, pero poco a poco, desesperanzada Piscis, verás que todo se va recolocando en su sitio. Hoy te pasará por la cabeza la idea de hacer una salida o con la persona que amas, quizá la semana próxima. Organízalo, porque te dará mucha tranquilidad y te despejará la mente de estos fantasmas que te asaltan a diario.

Los comentarios están cerrados.