Un joven perdió la vida al caer de su moto en Zonda

Se trata de un joven de 21 años que falleció cuando era trasladado al Hospital Marcial Quiroga.

265

En horas de la madrugada de este sábado, un gravísimo accidente de tránsito ocurrió en el departamento Zonda,  que terminó con la vida de un joven motorista. Se trata de Gabriel Ábrego Núñez, quien falleció cuando era trasladado al Hospital Marcial Quiroga.

A través de las redes sociales, ya se pueden observar algunos mensajes de despedida para el joven conductor que terminó perdiendo su vida de camino al nosocomio antes mencionado. ‘Te voy a amar toda la vida, siempre vivirás en mi corazón.  Cesar Gabriel Ábrego ’, publicó Norma Maradiaga, quien era su pareja.

Cabe destacar que según revelaron las fuentes policiales, el trágico siniestro se produjo en Ruta 12 y calle San Martín, donde el joven se trasladaba en una moto marca Motomel serie 2. En la intersección antes habría perdido el control del vehículo, lo que ocasionó que se golpeara con un poste y  luego sufriera una caída.

Una vez ocurrido el siniestro, personal de la Comisaría 14ta y una ambulancia departamental llegaron al lugar. Debido a los golpes que había sufrido, el servicio de ambulancia trasladó a Ábrego que luego perdió su vida antes de llegar al Hospital Marcial Quiroga.

Por este motivo, efectivos de la Seccional 14ta aún se encuentran trabajando en la investigación del hecho que ocasionó el siniestro fatal.

Imagen Ilustrativa

Los comentarios están cerrados.